La ciudad de Toronto es el centro financiero de Canadá y por ende, uno de los mejores lugares para visitar en el país del maple.
Los veranos son soleados y los jardines resplandecen de verde. Sumen a esto la calidad de vida, ciudadanos preparados y alegres, dando como resultado uno de los mejores lugares de campamentos para niños y jóvenes.
Campamentos en Toronto, Canadá: datos curiosos
Los campamentos en Canadá siempre han sido un espacio ideal para que jóvenes internacionales interactúen con otras cultura y maduren en el proceso. Por el sinnúmero de características positivas representan a este país del norte de América, hace que las experiencias en campamentos sean de las mejores en todo el mundo. Por ello, vamos a compartirte algunos datos sobre los campamentos que seguramente desconocías.
5 datos curiosos sobre los campamentos en Toronto
Campamentos en la ciudad
Tanto los campamentos de CISS como CISS Trinity y CISS St. Michael´s se llevan a cabo dentro de las instalaciones de dos colegios que pertenecen a la red de la Universidad de Toronto. Ambos se ubican en la zona centro de la ciudad, a tan sólo 15 minutos de la CN Tower y el Rogers Stadium.
30 años de campamentos
CISS es toda una institución en cuanto a campamentos, y justamente durante el verano de 2015, celebraron sus 30 años de vida; 30 primaveras donde miles de jóvenes se han divertido a lo grande en el campus Trinity de la Universidad de Toronto.
Lago Encantado de Toronto
CISS Swallowdale es uno de los campamentos clásicos de Toronto. Lo más hermoso de este campamento, es que se encuentra ubicado a las orillas del lago Fairy Lake (Lago Encantado). En este paraíso boscoso, lo campistas pueden practicar actividades al aire libre, deportes como bicicleta de montaña, kayakismo o disfrutar del canto nocturno bajo las estrellas.
Dukado de Lakefield
CISS Lakefield es otro importante campamento ubicado a 150 kilómetros de la ciudad de Toronto. Sus alrededores son verdes y con una vasta variedad de especies vegetales. Todas las actividades de los campistas se llevan a cabo en las instalaciones del Lakefield College, reconocido por ser la institución donde el príncipe Andrew Duque de York, se graduó en el año de 1978.
Protección las 24 horas
Para los campamentos de CISS, la seguridad y protección de los campistas es un tema fundamental; todo el staff cuenta con un minucioso entrenamiento en primeros auxilios, cuidado de niños, adolescentes. Además, todos los campamentos cuentan con supervisión durantes las 24 horas del día.
Si estás interesado en inscribir a tu hijo en alguno de los campamentos de Toronto, considera mandarlo a un grupo con más chicos de su edad, además de viajar acompañado por un chaperón de Mundo Joven; quién lo apoyará en todo momento durante el proceso de aeropuerto, durante el vuelo y llegando al destino. Obtén una tarifa preferencial en el costo de tu vuelo viajando en grupo. Si tienes dudas habla con un asesor experto de Live & Learn.