Viajeros inspirando Viajeros

Dónde estudiar inglés en Toronto, Canadá

Toronto es una ciudad que es ideal para aprender inglés pero sobre todo para vivir. Sin embargo, antes de adentrarte en esta excelente urbe y por ende que conozcas su inmensa multi-culturalidad te decimos dónde estudiar inglés en Toronto, Canadá.

Toronto ofrece varias opciones para estudiar inglés, desde centros pequeños con atención personalizada hasta grandes academias donde conocerás lo mejor de varias culturas porque estudiarás con alumnos de otras naciones.

CONOCE MÁS DE ESTA CIUDAD CANADIENSE EN LA PÁGINA DE LIVE&LEARN.

EC Toronto

EC Toronto es una escuela en donde podrás estudiar inglés. Las instalaciones son pequeñas pero por lo mismo provoca que que sea acogedora, lo mejor es que está ubicada en el centro.

Sus profesores te darán clases personalizadas, ellos se asegurarán que sea para ti una experiencia inolvidable.

En esta escuelas podrás disfrutar de las 22 aulas, sala de auto-estudio, biblioteca y mucho más.

 

ILAC Toronto

Se encuentra en el centro de Toronto, está a unos pasos de la Universidad, muy cerca del lago y los principales atractivos turísticos.

En esta escuela enfocada a la enseñanza del inglés podrás tener una experiencia única, y es que sus planes de estudio son personalizados te permitirán cumplir tus metas.

El promedio por clase es de 15 estudiantes, y empiezan cada quince días.

ILAC tiene un ambiente muy internacional, pues los estudiantes vienen de más de 70 países y un equipo de consejeros internacionales que hablan más de 11 idiomas.

EC English Toronto 30+

EC Toronto está enfocada para estudiantes de 30 años, cuyo objetivo es también obtener un certificado extra que complete su currículum.

EC English Malta 30+

EC Malta 30+ abre sus puertas a estudiantes mayores de 30 años.  En esta escuela se enseña el inglés de manera personalizada, te asistirá en que podrás alcanzar tus metas con un equipo profesional.

Access Toronto

Acces Toronto, Canadá te ayuda a aprender con un servicio personalizado. Es la mejor opción porque cuenta con un grupo reducido de estudiantes, hay 10 estudiantes por aula.

En esta escuela te harán sentir como en casa,  además los cursos están acreditados por “Languages Canada”.