Viajeros inspirando Viajeros

France Langue: aprende francés y golf

France Langue Biarritz es una escuela que año con año recibe una gran cantidad de niños y jóvenes interesados en aprender francés.

En este curso no sólo aprenderás sino que conocerás diferentes culturas y harás amistades para toda la vida. France Langue es como una pequeña familia, con atención personalizada para un mejor aprendizaje.

France Langue: aprende francés y golf

No necesitas ningún conocimiento del idioma para estudiar aquí; toma el curso de 1 semana con 20 lecciones de francés.

Esta escuela también cuenta con actividades extraescolares para que pongas a prueba lo aprendido. Biarritz es una ciudad muy acogedora por lo que un paseo por la playa o una caminata nocturna son buenas opciones para que eches un vistazo a la cultura francesa y convivas más con tus compañeros.

Un swing que cambiará tu vida; aprende francés desde el campo.

Si tu swing es bueno pero lo quieres mejorar o quieres convertirte en un experto dentro del green, no caigas en ninguna trampa; France Langue es el mejor curso para aprender francés y golf para principiantes o avanzados.

Practica este bello y elegante deporte en los 9 hoyos que tiene la escuela. En France Langue Biarritz tendrás 5 sesiones de 2 horas de golf por semana; las clases serán en francés por lo que podrás aprender mientras practicas tu deporte favorito.

Biarritz, ¿olvidada en el tiempo?

Biarritz es una ciudad históricamente bella, con una cultura y playas simplemente fascinantes. Si bien no es la ciudad más popular del Mediterráneo, si guarda gratas sorpresas a quienes la visitan. Esta ciudad fue un pueblo de pescadores de ballenas hasta que Víctor Hugo la “descubrió” e hizo de ella una ciudad balneario.

Biarritz se volvió una ciudad reconocida en 1854 cuando la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, mandó construir un palacio en su playa, hoy en día conocido como Hôtel du Palais, una de las admirables atracciones de esta ciudad.

No puedes dejar de visitar la Chapelle Impériale (Capilla Imperial), la iglesia de San Martín y el Musée de la Mer (Museo de la Mar) el cual cuenta con 24 acuarios.

Para los amantes del deporte extremo, Biarritz es una ciudad “surfer” por excelencia, por lo que rentar una tabla y montar un par de olas es una excelente opción.

No te quedes en el green, mejor haz un hoyo en uno con live&learn. Te ayudamos con todo el proceso para que hagas tu primer swing lo antes posible. Es la mejor oportunidad para viajar, estudiar y practicar este popular deporte.