Viajeros inspirando Viajeros

Lo que se preguntan tus papás antes de dejarte ir de campamento

Supongamos que (por fin) encontraste el campamento perfecto. Ahora viene la parte en la que compartes esta idea con tus papás y ellos muy probablemente comenzarán a preguntarse mil y un cosas antes de darte el sí. Entiéndelos un poco, ellos siempre se van a preocupar por ti, por lo cual querrán estar completamente seguros antes de mandarte a algún lado, ¡más si vas solo!

Queremos ir un paso adelante, por ello te resolvemos algunas de las…

Dudas de los papás sobre las experiencias internacionales (sí, también l0s campamentos)

 

1.- ¿Quién cuidará a mi hijo una vez lo lleve al aeropuerto/durante el vuelo/su llegada a salvo a la institución?

Live & Learn cuenta con un chaperón calificado con playera institucional quien recibirá a tus hijos en el aeropuerto. De igual manera viajará con tu hijo durante el vuelo a su destino y fungirá como su custodio durante la travesía.

2.- ¿Cómo es la seguridad en el campamento?

Todos los campamentos que forman parte del catálogo de Live & Learn cuentan con personal del campamento capacitado en el cuidado de niños y adolescentes, además de contar con conocimientos en primeros auxilios. Además, el staff del campamento tiene turnos 24/7 para asegurar la vigilancia adecuada de todos los que están en él.

3.- ¿Qué sucede si mi hijo/a se enferma?

Todos los niños y jóvenes inscritos en el campamento/ high school cuentan con un seguro médico en caso de cualquier eventualidad.

4.- ¿Son destinos seguros?

Los campamentos y estadías estudiantiles se desarrollan en ciudades de primer mundo, las cuales cuentan con índices muy bajos de criminalidad y con un alto sentido de responsabilidad vial y social.

5.- ¿Puedo comunicarme con mi hijo?

Los participantes de los programas tienen la libertad de comunicarse con sus familiares al menos una vez al día, ya sea con el wifi de la residencia, por medio de sus gadgets o computadoras que los estudiantes pueden ocupar en el campus.

6.- ¿Son empresas reconocidas?

Los campamentos e instituciones educativas cuentan con años de experiencia en el ramo, y cuentan con certificaciones por parte de las organismos gubernamentales de cada país, con ello garantizando calidad y seguridad para todos los inscritos.

Esperamos que estos 6 puntos sirvan para impulsar una de las mejores decisiones que pueden hacer por sus hijos, darles la oportunidad de vivir una experiencia internacional que servirá para incrementar sus conocimiento y sensibilidad sobre la diversidad social y cultural del mundo, mejorar su segundo (o tercer) idioma, y además, que puedan divertirse justo en la edad que pueden.