Viajeros inspirando Viajeros

Pekín; Viajes a China que no te puedes perder

Pekín; Viajes a China que no te puedes perder

Shanghái, Cantón, Tianjin, xiéxié. Si no sabes ni que dice y crees que es chino, ¡acertaste! Sí, es cierto que la lengua china es muy difícil de aprender, y hay gente que ha pasado la gran parte de su vida tratando de perfeccionar al 100% el idioma, pero no necesitas mucho para poder disfrutar de las maravillas arquitectónicas, culturales y gastronómicas que ofrece el país de las Virgencitas del Tepeyac Made in China.

Para que veas que te queremos, aquí dejamos algunas de las razones por las cuales debes visitar Pekín, la capital de China, como la comidita, los templos, y así.

¡GOOONG! Los bellios caaminos no llievan leejos! – Proverbio chino

Lugares increíbles.

 

Comida.

 

Consideraciones generales.

  1. La mejor época para viajar es marzo, abril y mayo, ya que la temperatura es un poco fría pero no hay ningún riesgo de lluvia durante el día.
  2. Metro. La mejor forma de moverse por la ciudad es el moderno metro. Es muy fácil de usar y cuenta con 17 líneas que llegan a todos los barrios.
  3. Vacunas. Nanais, no necesitas nada para viajar.
  4. Visa. Eso si, necesitas una visa aprobada antes de salir del país para poder viajar a territorio chino.

¿Ya quieres viajar a Pekín? – Shi (o sea Sí en chino). La capital de China tiene mucho que ofrecer. Ya que si te quieres ver aventurero y visitar otras ciudades super recomendamos Xi’an y Zhengzhou de lo mejor del mundo.

Y como dice el viejo consejo del abuelo: Si eres viajero como una piedra y aventurero como una blasfemia y un extraño ofrece a llevarte a una ceremonia del té, ¡te subes! (O sea, ya sé que así no es la cita simpsonizada, pero se hace lo que se puede; el caso es que no te pierdas la ceremonia del té, ya, vas, bay).