Malta es uno de esos destinos que pocos conocen, no obstante es un hermoso y soleado país con un estilo de vida 100% Mediterráneo.
Estudiar inglés con la música del mar de fondo es, sin duda, la mejor forma de perfeccionar el idioma. Hoy te compartimos algunos atractivos de la isla que te convencerán a inscribirte al curso en Malta.
Afuera está el sol. Un sol sabroso, que disfrutas. Caminas por las callezuelas del pueblo. Dos viejos disputan silenciosos por conquistar al rey contrario.
Te acaricia una suave brisa que viene del mar. La vista es inmejorable. Malta perteneció al imperio británico por más de 150 años, por esta razón su cultura y lenguaje se mantienen fieles a su herencia inglesa. Sus habitantes profesan un estilo de vida relajado, de buen comer y amantes de la charla en la sobremesa. Todo esto y más sirven de inspiración para perfeccionar tu nivel de inglés.
Cursos de inglés en Malta
Sprachcaffe St. Julian´s ofrece un programa integral de clases de inglés. Ubicado en una agradable zona habitacional, entre jardines y restaurantes, ofrece el lugar perfecto para llevar clases con maestros certificados. Cabe destacar su alberca, punto de socialización. Dentro de su programa ofrecen cursos de inglés general, inglés de negocios y preparación para el examen IELTS. Todos estos pueden cursarse en 2 o hasta 48 semanas.
La misma escuela se encarga de apoyar al estudiante en su búsqueda de alojamiento, que puede ser tipo homestay o en residencia.
Qué incluye el curso de inglés en Malta:
- Cuota de inscripción
- Material de estudio
- Certificado de participación
- Cuota de búsqueda de alojamiento
- Alojamiento y alimentos (opcional)
- Traslado aeropuerto-alojamiento (opcional)
- Seguro médico (obligatorio)
- Credencial ISIC
En tu tiempo libre tendrás un sinfín de actividades por realizar. Su cristalino mar es el principal parque de recreaciones. Navegar en el Mar Mediterráneo hasta el punto indicado donde puedas darte un chapuzón y nadar con los peces, es una de las mejores experiencias en el catálogo de la vida. Te recomendamos visitar Ghajn Tuffieha, una playa cuyo único acceso es mediante una larga escalera que te ofrece, en cada paso, una vista increíble.
Si estás interesado en llevar tu curso de inglés en Malta, la isla británica del Mediterráneo, en live&learn te apoyamos en todo el proceso de inscripción. Si tienes más de 18 años, estás en el momento perfecto para vivir esta aventura en el extranjero y perfeccionar tu inglés.