Viajeros inspirando Viajeros

Lugares económicos para estudiar inglés en Canadá: Newfoundland

Si lo que requieres es atención y un lugar pacífico para estudiar y mejorar tu inglés, no existe mejor opción que un curso en Newfoundland International Student Education Program (NISEP); la región más noble y segura de Canadá para cumplir tus metas educativas.

Por si fuera poco, este programa es el más económico del catálogo de Live&Learn en Canadá.

Si miras un globo terráqueo, podrás encontrar en la parte este de Canadá el territorio de Newfoundland y Labrador.

Si bien no es tan popular como sus primos Vancouver, Montreal o Calgary, si resalta por hospedar una de las comunidades más alegres y amables de Canadá; hecho que garantiza al estudiante una estadía única y sumamente rica en ganancias.

¿Sabías qué?

Newfoundland es una isla en el Atlántico; lugar que concentra el 40 por ciento de la población en la provincia. La segunda parte con mayor población es Labrador, nombre en honor al explorador portugués Joao Fernandes Lavrador.

Programas educativos en Newfoundland, Canadá:

Inmersión al Inglés

El Programa de certificación del inglés como segunda lengua, cuenta con profesores capacitados en la enseñanza del idioma de una forma interactivo y agradable.

Cada estudiante completará un examen de ubicación, el cual servirá para definir su nivel, y así pueda integrarse a un grupo con jóvenes internacionales de su nivel.

Verano ESL

Una de las mejores experiencias de aprendizaje se vive en el campamento de verano tipo ESL de Newfoundland.

A partir de una experiencia que mezcla actividades lúdicas y deportivas, con un programa de aprendizaje de idioma, permiten al joven estudiante obtener una rica experiencia que le permite practicar su inglés con gusto.

Entre las diversas actividades del verano de inglés en Newfoundland, destacan las visitas con personal profesional a la regata St. John,  una visita a Northern Bay Sand y su departamento recreativo, al punto más al este de Canadá conocido como Cape Spear, una visita a la mina submarina más grande del mundo y muchas actividades más.

Los horarios de clases son de 9 de la mañana a 12 del mediodía, quedando el resto del día libre para que los jóvenes entablen amistades y disfruten en actividades lúdicas del hermoso paisaje canadiense.

Si estás interesado en inscribir a tu hij@ en los cursos de inglés en Newfoundland, te invitamos a que asistas a Live&Learn Weekend, un evento que reúne los mejores programas educativos en el mundo, y donde el programa de Newfoundland tendrá un stand para ofrecer información y resolver todas las dudas.