Viajeros inspirando Viajeros

Los trabajos más buscados en Canadá 2018

Si en tu cabeza ya está la idea de irte a trabajar a Canadá, entonces toma nota porque estos son los trabajos más buscados en Canadá 2018:

Tal parece que hay espacio para todos, desde oficios hasta trabajaos de profesionistas, eso sí, el único requisito es que aprendas inglés:

Los trabajos más buscados en Canadá 2018

Representante de ventas

Con información del gobierno de Canadá este es el segundo trabajo más solicitado.

Los requisitos son título universitario, así como manejo de inglés. Un plus es que hayas trabajado en el área de ventas de alguna empresa transnacional o de tu país.

[Te puede interesar: Estudiar inglés en Canadá: tipos de cursos y costos]

Contadores

Ya sea si es en China, México o Canadá siempre se necesitarán contadores. Eso sí para ejercer en Canadá deberás conocer su legislación, y certificarte en la organización CPA Canada (Chartered Professional Accountants of Canada).

Ingeniería

En Canadá siempre se necesitará un ingeniero que ayude a construir, y es que Canadá es un sitio que busca constantemente unir a sus provincias por medio de puentes, carreteras y mucho más.

Analista

No importa de qué giro sea el negocio, se necesita alguien que esté involucrado en planeación estratégica, optimización de recursos y análisis de riesgos, así como en los procesos.

IT Project Manager

En Canadá se necesita que haya personas que gestionen proyectos, hay que tener excelente organización y manejo de gente.

Te mostramos más  de los trabajos más buscados en Canadá en el 2018:

– Ingeniero de software.

– Asistente administrativo.

– Ayudante general.

Como puedes ver el campo de posibilidades para trabajar en Canadá es muy amplio. Si quieres comenzar a adquirir experiencia laboral, puedes hacerlo mientras finalizas tus estudios. Tenemos para ti muy buenas opciones para estudiar y trabajar en Canadá. Haz clic AQUÍ y conócelas.