Alguna vez has escuchado que hay un montón de cursos de japonés, pero te preguntas “Bueno, ¿y de qué me sirve aprender japonés?”. Encontramos algunas razones para convencerte de que estudiar un idioma como éste, no es una pérdida de tiempo.
Porqué decirle sí a los cursos de japonés
Si eres fanático de los gadgets, ¿adivina qué?, dominando este idioma tendrás una ventaja sobre las personas que estamos esperando las instrucciones en inglés o que necesitamos contratar a alguien que logre decirnos cómo manejar el mundo de la tecnología.
Como parte de tu currículum, tomar un cursos de japonés te abrirá las puertas del mundo. No sólo eso, además de si eres un amante de los cómics, podrás leer tu manga, completita y en formato original, (ya sabes, por todo eso que nos perdemos gracias a la traducción).
No perdamos de vista todo lo que puedes conocer. Recuerda que la cultura japonesa es una de las más ricas en costumbres y tradiciones.
¿Te imaginas poder platicar con las personas de este País, y viviendo sus experiencias en tu mente de su propia voz, sin intermediarios? Esto claro se vuelve nuevamente una herramienta de trabajo, ¿ser traductor no suena nada mal o sí? ¡Quizá te vuelvas el nuevo traductor estrella de cómics!
Además, no podemos perder de vista que Japón es la tercera potencia económica del mundo, por lo que está demás decir que las oportunidades de trabajo son impresionantes.
Aprender japonés te abrirá muchas puertas a nivel internacional, ya sea para ampliar tu cultura, hacer negocios o estar a la vanguardia en tecnología, así que decídete a estudiar este idioma e incrementa tu potencial.
En Live&learn tenemos cursos de japonés a diferentes partes de Japón. Entérate de cuáles son aquí –> Cursos de japonés en Japón y haz del mundo tu escuela. Recuerda: Now or Never.