Manejar el idioma chino, mandarín, te ofrece una serie de ventajas competitivas en el mundo laboral actual y futuro. China mantiene un ritmo acelerado de crecimiento y es uno de principales motores de la economía mundial, hecho que lo convierte en un país estratégico en el ajedrez mundial.
Por esta razón te compartimos dos programas para estudiar chino directamente en las principales ciudades de China y así mantenerte dentro de la jugada.
Si quieres perfeccionar un idioma, lo más indicado es estudiarlo en el país que se habla. No se diga del idioma chino, uno completamente diferente al español o el inglés. Si en verdad tu objetivo es manejar el idioma mandarín para negocios, tu mejor opción es estudiarlo en Beijing o Shanghái.
Estudiar chino en Sprachcaffe Shanghái
Shanghái es la metrópoli financiera de China, lugar donde se toman decisiones que modifican el escenario económico mundial. Si lo tuyo es aprender chino para hacer negocios con esta cultura, Sprachcaffe Shanghái es ideal para ti.
Con 8 años de experiencia en la enseñanza de mandarín, idioma oficial en China, esta escuela en Shanghái ofrece un atractivo programa de enseñanza combinado con actividades extra-escolares para conocer la cultura local y sus principales atractivos. Esta dinámica te permite practicar tu idioma en situaciones cotidianas y con ello reforzar tu confianza.
El programa en Shanghái incluye:
- Cuota de inscripción
- Curso de idiomas de duración variable
- Material de estudio
- Certificación de participación
- Alojamiento y alimentos (opcional)
- Seguro médico (obligatorio)
Clases de chino en Sprachcaffe Beijing
La otra opción se hospeda en la capital política de China, la ciudad de Beijing. Centro urbano donde se encuentra la Ciudad Prohibida y los Jardines del Templo Ancestral, así como concentra todas las decisiones políticas del Partido Comunista Chino.
Todas las clases de chino en Beijing se realizan adentro de un edificio cuya arquitectura y decorado conmemoran la tradición china. Ubicado a escasos metros de un parque, todo estudiante tiene la oportunidad de caminar y relajarse en las áreas verdes durante los recesos. Salas con tecnología y acceso a Internet, además de clases extracurriculares de pintura china y Tai Chí, completan este maravilloso programa de idioma mandarín.
El programa incluye lo siguiente:
- Cuota de inscripción
- Cursos de duración variable
- Material de estudio
- Certificado de participación
- Alojamiento y alimentos (opcional)
- Seguro médico (obligatorio)
Ahora ya conoces las mejores escuelas para estudiar chino en China. Los programas de Sprachcaffe, tanto en Beijing como Shanghái, garantizan un aprendizaje integral del idioma con fines personales y empresariales. No te pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente al dominar el idioma chino, live&learn te acompaña en todo el proceso para convertirlo en un activo de tu CV.