Las vacaciones de Semana Santa, bajo el pretexto de lo divino y santo, pueden cumplirse bajo un modelo de campamento, un espacio donde la convivencia y el aprendizaje armarán a tu hijo contra los fariseos. Campamentos de Semana Santa en Canadá:
Convéncete de invertir tu plata, y mejor enviar a ese pedazo tan querido tuyo, a una experiencia de camps en el extranjero.
Campamentos de Semana Santa en Canadá
ELS Vancouver
Al oeste de Canadá yace la metrópoli de Vancouver, reconocida mundialmente por la calidad de vida, áreas verdes y calidad gastronómica. Dentro del territorio existen los espacios idóneos para jóvenes internacionales, quienes pueden disfrutar del clima para realizar todo tipo de actividades.
Uno de los campamentos con mayor prestigio en ELS Vancouver. Para esta Semana Santa 2016, promueve el “Youth Program”, diseñado para jóvenes y adolescentes de todo el mundo.
Dicho programa contempla un mix perfecto de clases de inglés, intercalados con actividades sociales, deportivas y culturales.
Todos los eventos se realizan en grupo con un máximo de 15 estudiantes por clase. Esto permite un trato personalizado del personal con los jóvenes.
Esto además permite a los jóvenes un mayor acercamiento a la cultura canadiense, y la oportunidad de hacer amistades rápidamente.
Youth Program de ELS Vancouver solo permite la inscripción de jóvenes de los 13 a los 17 años de edad, sin importar nacionalidad ni religión.
Aprovecha el programa de Live&Learn exclusivo para ELS Vancouver Semana Santa 2016, ya que el costo incluye:
- Vuelo
- Inscripción al campamento
- 20 lecciones de clases de inglés por semana
- Material para las clases
- Traslado aeropuerto-campamento-aeropuerto
- Búsqueda de alojamiento
- Alojamiento en casa de familia
- Bus Pass
- 3 alimentos al día
- Seguro médico
- Carta custodia
- Actividades culturales y excursiones
- Certificado al término del campamento
Definitivamente es una oportunidad de oro para enviar a tu hijo para que viva una experiencia de vida en una de las mejores ciudades del mundo: Vancouver.