Se dice que Italia es un país que enamora, por ello, sabemos que es una decisión difícil elegir la mejor ciudad para estudiar italiano. Es momento de que sepas cuáles son las mejores ciudades para estudiar italiano:
CONOCE CUÁLES SON LOS MEJORES PAQUETES PARA ESTUDIAR EN ESPE PAÍS.
Mejores ciudades para estudiar italiano en Italia – Florencia
Florencia es la ciudad en donde se originó el Renacimiento. Por lo mismo es considerada cuna de las del arte y la arquitectura.
En ella podrás aprender italiano y al mismo tiempo conocerás de obras medievales y renacentistas, como Santa María del Fiore, Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio.
Mientras aprendes italiano te recomendamos ir al corazón de la ciudad, que es la Piazza della Signoria, en la que se encuentra el Palazzo Vecchio, lugar donde podrás pasar una hermosa tarde.
Mejores ciudades para estudiar italiano en Italia – Milán
Otro lugar que tiene que visitar es Milán, la ciudad de la última moda.
Milán, Italia, es una pequeña ciudad que ofrece una excelsa comodidad y lujo. En ella podrás conocer lo mejor de la elite europea.
Lo mejor es que podrás recorrer los puntos de interés a pie, como conocer la impresionante catedral, su hermoso teatro, el maravilloso castillo, las antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte.
Milan también ofrece un lugar del que podrás huir del asfalto, cuenta con un área verde, en donde podrás refugiarte en la calidad de la naturaleza exuberante.
Mejores ciudades para estudiar italiano en Italia – Roma
Roma por mucho tiempo fue El Centro del mundo. Y es que fue la capital del Imperio romano, una de las civilizaciones antiguas más importantes de toda la historia.
Aprender italiano en una de las ciudades más hermosas y antiguas hará que sea una experiencia que nunca olvidarás.
En Roma el clima es ideal. En el verano el ambiente es caliente ideal para disfrutar con ropa ligera mientras se anda en bicicleta, y después se puede beber una copa de vino. Mientras que el invierno es frío y lluvioso, que provocará que quieras beber un delicioso café caliente.
No puedes perderte de la hermosa y muy histórica arquitectura romana. Debes visitar sus monumentos como el Coliseo, la Fontana de Trevi, Plaza Navona, La Capilla Sixtina, el Panteón de Agripa entre muchos otros, y por qué no, aprovechar estas ciudades para planear tu tour a Italia.