Viajar como Demi Pair a Irlanda es como cumplir el sueño más anhelado de los amantes de la buena literatura y fotografía, porque ofrece escenarios ideales para desplegar la imaginación. Hoy te decimos cómo trabajar de Demi Pair en Irlanda:
Lo primero que se debe saber es que Irlanda se encuentra en el top 10 de los países con mayor índice educativo a nivel mundial, por lo mismo es uno de los destinos favoritos para pasar un año académico de high school. Como dato extra se debe saber que su población es mayormente joven.
Irlanda también es un buen lugar para aprender inglés, es sabido que el acento irlandés cuenta con una entonación distinta y con mayor grado de dificultad pero una vez que lo domines no habrá entonación que no puedas descifrar.
Además de su oferta educativa, Irlanda también enamorará con sus brillantes colores, los cuales abundan desde las puertas de de los edificios, hasta las hermosas montañas y el Río Liffey. Debes saber que en el país irlandés hay muchísimas opciones.
CONOCE ESTOS PAQUETES PARA VIAJAR DE DEMI PAIR
Requisitos para Demi Pair
Para ir a estudiar y trabajar como Demi Pair en Irlanda, lo primero que necesitarás es el manejo del idioma inglés, de preferencia nivel intermedio (B1). En ese sentido, para demostrarlo te harán una entrevista.
La experiencia de Demi Pair que te ofrece Live & Learn tiene una duración de 12 a 40 semanas, y pueden acceder desde hombres y mujeres. De hecho, la edad mínima es de 18 años y la máxima 28.
Además de ello, también debes pagar una inscripción entre 5,000 y 3,500 mxn. No olvides realizar el finiquito del programa mínimo seis semanas antes de la fecha de curso inicial.
Otro requisito es que debes presentar un expediente y realizar entrevistas con familia.
Hay que hacer el proceso de match y trámite de visa, comprar el vuelo y check-in.
Incluye:
Certificado de participación en el programa
Hospedaje en habitación privada
Alimentos
Clases de inglés
Material
Ciudades de Irlanda
Primero que nada, tienes que saber Irlanda es una isla que se caracteriza por ser un lugar fiel a sus tradiciones pero no deja de lado la versatilidad y se adapta a los tiempos modernos.
A continuación te presentamos qué ciudades ver:
Dublín
Esta es la capital de Irlanda y por ende es la más grande y poblada, su población supera el medio millón.
En ella destacan sus edificios históricos, como las catedrales de San Patricio y la Santísima Trinidad, el castillo de Dublín.
Killarney
Es otra de las ciudades más famosas de Irlanda, de hecho está ubicada a los pies de una sierra montañosa. En esta urbe destaca el castillo medieval de Ross y la cascada de Tork.
Galway
Esta ciudad es la más cultural del país irlandés, casi todo el año hay festivales y está la mayor concentración de museos. También destaca su gastronomía así como sus pubs.
Cork
Tienes que saber que es la segunda ciudad más poblada de Irlanda, se encuentra muy cerca del Río Lee. En el centro del río está el centro histórico, también cuenta con el Puerto de Cork, que es uno de más importantes del mundo.