No te vamos a dar una explicación monográfica de cuáles son los idiomas más difíciles para aprender, al contrario te decimos cuáles son los idiomas más fáciles para aprender, y es que lo que queremos es que te conviertas en un políglota especializado.
Y es que lo último que queremos es desanimar a las personas, nuestro objetivo es que las personas aprendas todos los idiomas posibles:
Idiomas más fáciles para aprender – Griego
El griego es el idioma que los altos filósofos manejaron, se dice que aprender este idioma ayuda a desarrollar habilidades de aprendizaje y reflexión.
Los sonidos vocales y consonantes son muy similares a los del idioma español.
Idiomas más fáciles para aprender – Portugués
Tiene una gran similitud con el idioma español, basicaménte coincide con un 89 por ciento. Para muchos hispanohablantes es uno de los idiomas más fáciles de aprender, al menos a la hora de hablarlo. Su pronunciación es sencilla, pero tiene algunos sonidos vocales nasales, recuerda que existen diferencias entre el portugués brasileño y el europeo.
En la parte escrita el español y el portugués tienen sus diferencias, y que es español basa su escritura en el mundo léxico arábigo, mientras que el portugués tiene raíces latinas y francesas.
CONOCE MÁS CURSOS PARA APRENDER ESTOS IDIOMAS, TE DAMOS PRECIOS.
Idiomas más fáciles para aprender – Japonés
Aprender japonés te hará pasar muchos ratos divertidos, de hecho muchos piensan y afirman que es muy fácil aprenderlo.
Se usan mucho las vocales, y en algunos casos la letra “s”.
Idiomas más fáciles para aprender – Catalán
El idioma del catalán o también llamado valenciano, proceden del latín. Sin embargo, cuenta con influencias tan variadas como el alemán y francés.
Idiomas más fáciles para aprender – Italiano
Muchos afirman que este es el verdadero idioma del amor. Para las personas que hablan español este idioma también es muy sencillo de aprender, incluso su escritura.
De hecho cada vez es más popular el italiano, un idioma que hará que quieras viajar a Roma.