En la isla de su majestad, lo refinado apenas sucede en las horas de sueño y las comidas en el salón comedor, el resto del tiempo en los campamentos de verano en Inglaterra son interactivas clases de inglés y mucha diversión.
Mejores campamentos de verano en Inglaterra
El verano abre sus puertas a esta magna oportunidad para que los jóvenes aprendan a ser globales en tierra inglesa.
Las aguas del río Támesis acompañan a las manecillas del Big Ben, ese enorme reloj que tiene uniformados tanto a minutos como segundos. Todos los días aterrizan jóvenes de todo el mundo inscritos en los campamentos de verano británicos.
Los acoge un frescor suave, clima perfecto para aventurarse por este país de chimeneas y verdes campos. Aquí el lado izquierdo tiene un curul propio en el Parlamento de Westminster y una amistad, se empieza con mate.
Embassy Londres Docklands
El campamento se lleva a cabo dentro del campus de la University of East London, un instituto reconocido por su excelencia en el país británico. Embassy Londres Docklands recibe jóvenes de todo el mundo, quienes se integran a un interesante programa que incluye clases de inglés, actividades deportivas y culturales y una serie de excursiones a los principales atractivos de la ciudad.
El programa incluye:
- 16 horas de clases de inglés a la semana.
- Material para clases.
- Alojamiento en residencia
- 3 alimentos al día
- Supervisión las 24 hrs.
St. Giles University of Nottingham
Nottingham es la ciudad donde Robin Hood y sus secuaces hicieron su fama. Esta tranquila urbe inglesa es hogar de St. Giles University, quien organiza uno de los campamentos de verano más atractivos del país.
Los campos de la renombrada University of Nottingham, calificada dentro de las diez mejores universidades del Reino Unido, son el lugar perfecto para que los jóvenes participen en actividades de integración, tanto deportivas como culturales.
Un equipo de supervisores mantiene una vigilancia las 24 horas todos los días del campamento, garantizando la seguridad de los jóvenes y la paz mental de los padres. Para edades de los 10 a los 17 años, el campamento de verano en Notthingham tiene una duración de 2 a 6 semanas.
El programa incluye:
- 16 horas de clases de inglés por semana
- Alojamiento en residencia
- 3 alimentos al día
- Traslado aeropuerto-campamento-aeropuerto.
- Seguro médico
- Supervisión las 24 horas.
En ambos campamentos, los gastos de avión corren a cargo de la familia del campista. Todo lo demás, es garantizado por las escuelas una vez se inscribe al joven.
Incuestionable la gran oportunidad que le ofrecen los padres a sus hijos al enviarlos a un campamento de verano en Inglaterra, una experiencia educativa, divertida, y principalmente, de vida.