Montpellier se encuentra ubicado en el hermoso sur de Francia. Te debemos decir que es una ciudad universitaria, acoge a un total de 60, 000 estudiantes, por ello es ideal para mejorar tu francés. Conoce cuáles son los mejores lugares para estudiar en Montpellier, Francia.
Qué ver en Montpellier
Una vez que estés instalado en Montpellier, tendrás que visitar el museo Fabre, la catedral de San Pedro y su jardín botánico.
Además deberás visitar su playa cerca del Mediterráneo, cuenta con un clima templado durante todo el año.
CONOCE MÁS PAQUETES PARA ESTUDIAR EN ESTA HERMOSA CIUDAD FRANCESA.
Accent Francais
Esta escuela cuenta con 16 años de experiencia. Además está en regla con el reconocimiento del Ministerio Francés de Educación. De hecho, Accent Francais enseña de una manera personalizada, la dinámica de pedagogía es fácil y divertida.
Accent Francais se encuentra ubicada en el centro histórico. En la plaza de la Comedie, justamente está muy cerca del corazón de la red de transportes con tranvías y autobuses.
Todo el año hay cursos, desde un mes hasta más de dos años:
Conoce los datos generales:
Tiene un total de 23 salones de clase.
10 estudiantes por clase.
Aire acondicionado.
WIFI.
Área de computadoras.
Cuarto de estudio.
Biblioteca.
Terraza.
ILA – Insitut Linguistique Adenet
Institut Linguistique Adenet es una escuela de francés, también se encuentra en el maravilloso centro histórico. Lo mejor que ofrece precios económicos.
Debes saber que es la única escuela de francés en Montpellier que cuenta con un total de cuatro acreditaciones.
Su método educativo está diseñado por la CECR (Cadre Européen Commun de Référence pour les langues), que define los objetivos didácticos de cada nivel. Entre los cursos de francés están: estándar, intensivo, francés de negocios, programas para estudiantes mayores de 50 años, y clases particulares.