Tailandia con sus hermosos templos y sus costumbres increíbles. Al sureste de Asía podemos encontrar una de las joyas del mundo, un lugar espiritual y tan bello que podría hacerte sentir en el paraíso. Y como seguramente ya lo tienes en tu lista, acá te dejamos una pequeña lista de qué visitar en los tours a Tailandia antes de visitarlo.
Pd. No te olvides de contratar tu Seguro de Viaje para Tailandia de Mundo Joven para que puedas disfrutar de tu viaje al 100% y sin preocupaciones.
Sus tierras
Su clima húmedo es una de sus mejores caracteristicas, ya que gracias a eso y su altura Tailandia es uno de los mejores lugares para cultivar café, tanto que Tailandia provee el café más caro del mundo, una taza de kopi Iuak, puede costar 80 dólares. (Lo mejor es probarlo allá durante el viaje, para poder acceder a un precio mucho mejor) el sistema de producción de este manjar consiste en granos de café parcialmente digeridos por una civeta, (Sí, no suena nada agradable, pero el sabor es inigualable).
Su clima además es propicio para brote de bambú y el cultivo de arroz, que además son un lugar increíble para visitar gracias al increíble panorama que ofrecen.
Sus Templos y monumentos
Tailandia es un lugar lleno de templos y monumentos, una visita obligada es al monumento gigantesco Rey Ramkhamhaeng en la antigua ciudad de Sukhothai. También está el Gran palacio de Bangkok uno de los sitios más visitados de Tailandia, solía ser la residencia del Rey, pero hoy en día solo se celebran algunos eventos oficiales ahí. ¿Por qué es un imperdible? Porque caminarás entre monumentos, templos y jardines increíbles, en el Grand Palace, encontrarás el Buda de Esmeralda más grande del mundo.
Ve preparado, pues no puedes llevar el cuerpo muy descubierto. De cualquier forma, te proporcionan gratuitamente ropa para cubrirte en caso de traer mucho color o brazos y piernas descubiertas. En este lugar, trata de no perderte el cambio de guardia.
Recomendación: Hay que tener cuidado, pues muchas veces los locales tratan de engañarte para que adquieras un servicio turístico para poder entrar, pero en realidad no es necesario que adquieras sus servicios.
Ya estando en Bangkok, camina por el mercado de Pratunam, encontrarás telas y artículos de decoración locales, piezas hermosas que querrás traer a montones. Encontrarás mucha ropa de imitación, si tu viaje seguirá a Europa, mejor no gastes en ello, pues no te dejarán pasarla en el aeropuerto.
No olvides que a todos los templos debes entrar sin zapatos.
Y claro, no te pierdas las playas. Date una vuelta en Phi Phi, el archipiélago tiene playas tan bellas que no querrás volver a casa, lo mejor de esta zona es que los tours o excursiones son económicas, hay buena comida también a bajo precio y puedes bucear o pasear en kayak con los mejores panoramas de Tailandia.
Tailandia es hermoso por donde lo mires, pero antes de terminar el viaje, lánzate a visitar Ayutthaya la antigua capital tailandesa que se destaca por sus ruinas y templos. Caminar por aquí será casi surreal, la arquitectura de estos templos te dejarán sin aliento. Haz tu viaje, improvisa las caminatas, vívelo, siéntelo… Y regresa enamorado.