AméricaCiudadesDe viaje

Canadá en verano

3 Mins read

Porqué visitar Canadá en verano

Canadá es el segundo país más grande del mundo, conocido por sus hermosos paisajes y la amabilidad de su gente. La naturaleza es de sus más grandes atractivos, ya que lo tienen todo: bosques, glaciares, montañas rocosas, muchísimos lagos y hasta lugares perfectos para disfrutar de Auroras Boreales. Sin embargo, no solo es el lugar perfecto para practicar deportes invernales, Canadá en verano es de lo más bonito y cuenta con grandes ciudades cosmopolitas con una oferta turística y tour para todos los gustos. Estas son 3 de las ciudades ideales para unas vacaciones:

Quebec

Dicen que es la ciudad más bonita de Canadá, el idioma oficial es el francés. Entre las cosas que no te puedes perder es visitar la Place Royale, donde encontrarás la Iglesia de Nuestra señora de las Victorias, la iglesia más antigua de Canadá construida en 1688. La plaza real se encuentra en “La ciudad vieja” otro de los imperdibles. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Es pintoresca, con pequeñas calles adoquinadas, cuesta arriba y un montón de restaurantes y cafeterías.

Te recomendamos nuestro Seguro de Viaje Canadá

En Quebec también puedes hacer la  Excursión a la Costa de Beaupre. Un recorrido de aproximadamente 7 horas y 80 km en la que puedes visitar la Isla de Orleans, el magnífico Canyon de Santa Ana, las Cataratas Montmorency, estas últimas tienen más de 83 metros de altura y eso las hace más altas que el Niágara. Esta experiencia es única, ya que tienes la oportunidad de subir a un funicular y verlas desde lo alto.

Otra de las opciones es la Excursión Safari Fotográfico a las Ballenas. Este se hace en Charlevoix donde se recorren pueblos pintorescos hasta la Bahía de St. Catherine, ahí tomas un barco que te lleva al  Safari Fotográfico de las ballenas. Durante él podrás disfrutar de avistamiento de ballena azul,  ballena gris y las ballenas blancas del ártico, las famosas belugas.

Montreal

Una de las principales y más interesantes. Ofrece más de 70 eventos internacionales al año, es la capital cultural de Canadá y es perfecta para visitarla en verano. Lo primero que debes hacer es visitar el parque de Mont Royale, donde se encuentra el mirador de Kondiaronk donde podrás tomar la foto más icónica de la ciudad. Puerto Viejo también es de los imperdibles, ya que el viejo muelle es uno de los principales puntos de ocio de la ciudad.

Tu visita debe incluir La Básilica de Notre Dame, su arquitectura es estilo neo-gótico y está declarado Monumento Histórico Nacional. El Jardín botánico, que se creó en 1930 y cuenta con 73 hectáreas de jardines e invernaderos. Es tan grande que encontrarás diferentes jardines representativos de otras culturas. El oratorio de San José es otra visita obligada, es la iglesia más grande del país y tiene la segunda cúpula más grande del mundo después de la del Vaticano, igualmente declarado Monumento Histórico.

En Montreal se encuentra una galería de arte urbano impresionante en casi todas sus calles. Los mejores se encuentran en el boulevard Saint Laurent. La colección de murales te dejará sin aliento. Se dice que es el barrio moderno, donde la mayoría de los estudiantes se encuentran para disfrutar y en verano se celebra el Mural Festival, un evento cultural de arte urbano y música imperdible.

Toronto 

Toronto es la capital de Ontario y la ciudad más grande de Canadá. El patrimonio histórico es mucho menor a otras ciudades, pero hay muchísimas para divertirte. La visita obligada es la CN Tower, la torre más alta de la ciudad en donde puedes tener las mejores vistas, además de caminar al exterior sobre lo más alto de la torre. Ideal si eres fanático de la adrenalina.

Si quieres ver la ciudad desde abajo, pero sin perder la increíble vista, deberás dirigirte a Toronto Island. Para llegar debes tomar un ferry o por el crucero que te lleva por los canales de la ciudad. Una vez ahí puedes disfrutar de un parque de diversiones y muchos artistas callejeros que enriquecen toda la experiencia.

Para disfrutar de una comida muy local y fresca, puede dirigirte al St. Lawrence Market, donde podrás comer rico y económico. Ya estando ahí puedes caminar al Berczy Park. Esta zona es la de los rascacielos, la modernidad hace resaltar aún más el Gooderham Building. Este  edificio hermoso está declarado Sitio Histórico de la Humanidad. La forma triangular del edificio “flatiron” es gracias a que sigue la cuadrícula tradicional de la ciudad de York, con Front Street.

Además de todo esto, desde Toronto puedes tomar la excursión a las Cataratas del Niágara, en verano es ideal, ya que no saldrás muerto de frío con la brisa helada.

Como ves, Canadá es ideal para unas vacaciones y gracias a todas sus actividades es un destino ideal para viajar con toda la familia.

Related posts
De viajeSalud y Seguridad

Seguro de Viaje: ¿Cómo Utilizar tu Póliza Universal Assistance?

3 Mins read
Cuando estamos lejos de casa, la tranquilidad de viajar con un seguro de viaje no tiene precio. Por eso te recomendamos que…
De viajeLife HacksTips de Viaje

Consejos para viajes largos en avión

4 Mins read
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer que un viaje largo en avión sea más llevadero y cómodo? Los vuelos de muchas…
De viaje

SEGURIDAD EN DESTINOS TURÍSTICOS

6 Mins read
El turismo es una de las industrias más importantes del mundo, generando empleo y riqueza en muchas regiones. Sin embargo, la seguridad…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *