De viajeInspírateMéxico

¡Vive la magia decembrina en México!

2 Mins read

Una de las temporadas favoritas de los mexicanos son las vacaciones de diciembre, ya que el espíritu navideño y el encanto de año nuevo se sienten en cada rincón de la República Mexicana. A solo un par de meses de esas esperadas vacaciones, es el momento ideal para planear un viaje en familia y elegir el lugar ideal entre los distintos rincones de México. 

Te preparamos una lista de lugares que son perfectos para pasar estas fechas con tus seres queridos, ya sea que prefieras ciudades históricas o cálidas playas mexicanas. 

Acapulco, Gro., México

Acapulco

Visita el paradisiaco puerto de Acapulco, uno de los destinos de playa más populares de nuestro país, ¡vive una cálida Navidad o Año Nuevo en este increíble destino costero! Disfruta del mágico espectáculo de luces que llenan la bahía de vida durante las celebraciones decembrinas. Diviértete en sus playas y disfruta del sol, la arena y el mar donde podrás surfear o hacer snorkel. Deleita tu paladar con un delicioso pozole verde, un pescado a la talla o un rico ceviche. Prepara tus maletas y recibe este 2021 en Acapulco.

Zihuatanejo, Gro., México

Ixtapa Zihuatanejo

Descubre uno de los mejores lugares de playa para pasar las épocas decembrinas en México: Ixtapa Zihuatanejo, un increíble destino costero en el estado de Guerrero. Ixtapa Zihuatanejo además de tener un excelente clima, ambiente tranquilo, espectaculares vistas y hermosas playas, es un lugar muy económico. Sumérgete en las frescas aguas del pacífico y pasa unas vacaciones navideñas de ensueño.

El Tajín, Ver., México

Veracruz

Disfruta de unas encantadoras vacaciones decembrinas rodeadas de bella naturaleza en el estado de Veracruz, un increíble destino de playa, cuna del mestizaje con gran riqueza natural, social, histórica y cultural. Enamórate de sus bellos paisajes gracias a la fusión del mar, montaña, selva y playa. Disfruta de su agradable clima y la esencia tropical que combina con su espíritu alegre y tradicional. Recibe este 2021 con tus seres queridos en este increíble lugar porque… ¡Solo Veracruz es bello!

Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, Santiago de Querétaro, Qro., México

Querétaro

Si buscas pasar unas vacaciones decembrinas en un lugar tranquilo, histórico y lleno de aventura, ¡visita Querétaro! Recorre la ciudad y enamórate de su espíritu colonial. Disfruta de sus increíbles reservas naturales como la Sierra Gorda donde encontrarás lugares increíbles como la Cascada del Chuveje o el Pinal de Amoles. Realiza un paseo en la zona de viñedos o deleita tu paladar con la fusión de sabores que regala su gastronomía. Si te gustan los pueblitos mágicos no olvides visitar Peña de Bernal o Tequisquiapan donde podrás dar un paseo en globo aerostático.

Guanajuato, Gto., México

Guanajuato

Visita Guanajuato, una de las ciudades con más historia y mayor oferta cultural de México. Disfruta de su increíble arquitectura y su ambiente tradicional e íntimo donde podrás pasar unas agradables vacaciones decembrinas con tu familia. Pasea por el Teatro Degollado, sube al monumento al Pípila o diviértete en las ferias artesanales. Además podrás disfrutar de las actividades culturales que se realizan durante Navidad en las históricas calles de la ciudad.

Ahora ya sabes, si quieres pasar unas vacaciones decembrinas diferentes y llenarte de energía para este 2021 elige entre estos maravillosos destinos en México y asegúrate de que tu hospedaje cuente con la garantía safe travel para que vivas una experiencias única, segura y sin preocupaciones.

Entra aquí, escoge tu destino mexicano favorito y ¡aprovecha nuestras increíbles promociones!

Related posts
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
MéxicoSalud y Seguridad

¡Visita Huatulco sin preocupaciones!

1 Mins read
Prepara tus maletas y viaja a Huatulco, disfruta de la playa y la naturaleza en un entorno seguro. De acuerdo con el…
InspírateTransportes

Emirates: líderes de lujo y confort en vuelos

2 Mins read
Cuando pensamos en la planeación de un viaje, regularmente pasamos por alto la experiencia durante el vuelo. Estamos acostumbrados a lo básico:…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.