Todo viajero sabrá lo que en verdad es jugar con la nieve y vivir la experiencia del invierno.
Es una de las temporadas más hermosas para los ojos humanos. Los copos de nieve caen del cielo y bañan de blanco la ciudad. Después de unas clases de idioma, lo mejor es abrigarse y disfrutar de este espectáculo natural.
Carreras de trineos
Una de las experiencias más interesantes de los destinos invernales son las actividades que aprovechan la nieve para subir la adrenalina.
Desde tiempos pasados, la mejor forma de movilizarse por la nieve es a través de un trineo jalado por perros. Con esta actividad podrás recorrer los caminos entre los pinos nevados, y sentirte un verdadero explorador del ártico.
Guerra con bolas de nieve
Lo mejor es remembrar las hazañas de la infancia. Y qué mejor que derrocar al enemigo con una guerra. Arma tu gélido arsenal, y ataca ferozmente hasta conseguir la rendición de tus adversarios.
Un ángel caído
Una forma poética de aprovechar la nieve es dejarse caer hasta la nieve y prepararse para dibujar un ángel.
Una vez apoyada la cabeza en el frio piso, sólo falta mover los brazos arriba y abajo hasta que se dibujen las alas del ángel caído. Esta actividad en específico funciona mejor en pareja, así logran comparar sus figuras.
Snowboarding & Ski
Para todas las almas que aman la adrenalina, el invierno es el lugar perfecto para practicar una serie de deportes extremos.
La gran mayoría de los destinos invernales cuentan con instalaciones donde uno puede rentar equipo de ski o snowboarding. Deslizarte y jugar con la rapidez es una de las experiencias más emocionantes que ofrecen este tipo de destinos.
Dale vida a un mono de nieve
La magia del invierno deriva enormemente a la relación con la Navidad (solamente en el hemisferio norte). Si es tu caso, puedes hacerla de mago y darle vida a un mono de nieve. Es importante darle un buen cuerpo para que pueda erguirse sin problema.
Una vez completada esta tarea, es importante darle su personalidad. Sombrero, gafas, bufanda son excelente ropajes. No olvides darle ojos con carbón, una nariz con la típica zanahoria y una hermosa sonrisa para que sea el alma de la fiesta.