¿Quién dijo que estudiar en un Canadá durante el invierno sería aburrido? ¡Jamás! Por esta razón te damos algunas opciones para divertirte al finalizar tus clases de idiomas. Si eres un amante de la nieve te recomendamos que tomes un buen abrigo y salgas de casa para vivir esta temporada al máximo.
Angelitos en la nieve
Aprovecha que durante el invierno la ciudad se cubre de nieve y con esto la diversión comienza. Prepara tus botas de invierno y sal a caminar por los parques elige un lugar donde puedas recostarte, tírate en la nieve y deja tu marca de un “angelito” verás que es divertidísimo, no dejes pasar la oportunidad marca una silueta en el piso.
Guerra de nieve
Sabemos que no hay nada más divertido que comenzar una guerrita de bolas de nieve, sal con tus amigos y compañeros de clase ¡Y comienza una batalla campal en medio del parque! Correo con tus amigos a resguardarse, detrás de un árbol o un auto estacionado, atrinchérense y pasen un rato agradable, ¿quién dijo que solo los niños se pueden divertir de esta forma?
Patinar en un parque
En muchos parques se colocan pistas de hielo, en muchos te rentan o prestan los patines. Ubica la pista más cercana y comienza a patinar como los profesionales o sino haz tu mejor intento, y ve con tus amigos quien es el primero en caer.
Esquiar
Si eres más deportivo, alquila un equipo de esquí y sube a una de las montañas altas y comienza un descenso a altas velocidades, solo te cuidado de no tener un árbol frente a ti, queremos que concluyas sano tus clases de inglés o francés.
Snowboarding
De mismo modo que esquiaste intenta esta otra práctica deportiva, realiza intrépidas piruetas y deslízate por las pendientes, sin duda esta es una de las actividades deportivas favoritas de los turistas que visitan las ciudades al norte del globo.
Ir a un partido de hockey
Si ya te has cansado de esta en el exterior, tómate un descanso y emociónate asistiendo a un partido de hockey, donde jóvenes se enfrentan en reñidos partidos que gozan de rapidez y adrenalina. Relájate en una butaca y disfruta del espectáculo.
Hacer tu muñeco de nieve
Saca tu lado escultor y haz tu muñeco de nieve, dale el estilo que quieras, puede ser el clásico con nariz de zanahoria, una bufanda y tres botones en la panza o bien puedes darle una personalidad distinta. Deja que tu creatividad fluya, no olvides tomarle una foto ya que estas creaciones suelen desaparecer en unas horas.
Así que ya o sabes, el viajar a Canadá a tu curso de idiomas no debe estar peleado con la diversión invernal que te ofrece este increíble destino. Recuerda que en live&learn tenemos los mejores cursos en las ciudades canadienses más bonitas. Da click en este link y descubre toda la oferta que tenemos para ti al mejor precio.
Con live&learn haz del mundo tu escuela.