América

Conoce Perú; Más allá de Machu Picchu

2 Mins read

Perú es un destino que tiene muchísimos más destinos increíbles que visitar además de la nueva Maravilla del Mundo. Si estás a punto de hacer un viaje a este increíble país, te recomendamos darle una checada a tu itinerario y quizá hacerle espacio a uno o dos de estos destinos. Atrévete, Conoce Perú más allá de Machu Picchu.

Ausangate

Ausangate es la quinta montaña más alta de Perú pero el camino hacia ella tiene uno de los atractivos más interesantes de Perú, la Montaña de 7 colores, algunos le llaman también Montaña Arcoiris.  Esta guardiana de Cusco ofrece un paisaje espectacular, su coloración es natural gracias a la erosión de la misma. Ideal para las personas que les gusta la aventura y se apasionan con la fotografía.

 

mochilero - peru

Maras

Donde el atractivo son las Minas de Sal y el encantador pueblo.  aras fue un pueblo muy importante donde las casas son de adobe, paredes blancas con techos y ventanas azules, las calles son de piedra y barro. La vista del conjunto de pozas es espectacular y lo mejor es que las minas están en uso así que puedes acercarte a los pobladores para que te muestren sus técnicas ancestrales para que participes en la recolección de sal. así como en las fiestas y rituales andinos que son una experiencia increíble.

mochilero - peru

 

Marcahuasi

Un bosque de rocas. Entre las cosas que escuchas al visitar este lugar es que fue creado por extraterrestres aunque en realidad este lugar es un vestigio de una antigua civilización perdida en el que se encuentra un monumento de hasta 25 metros. Puedes acampar ahí o escalar las rocas para obtener fotos espectaculares. Lo mejor de este lugar es que se encuentra a tan solo 4 horas de la ciudad de Lima. Así que puedes incluirlo en tu recorrido.

mochilero - peru

Cañon Colca

Muy cerca de Arequipa se encuentra la ruta de Colca que es una maravilla natural increíble. Tiene una extensión de 100 km de largo y ocupa sólo un sector de la cuenca del río Colca. En esta zona existen 16 pueblos descendientes directos de las etnias de los Collaguas (cultura prehispánica del altiplano) y Cabanas, siendo los pueblos de Chivay y Cabanaconde que son los pueblos más visitados por los turistas. La artesanía y el trabajo textil tienen bordados hermosos y son muy característicos de la zona.

Mochilero - Peru

Puno

Este sin dudar es uno de los destinos más bellos de Perú, la ciudad está junto al Río Titicaca y se encuentra en la Meseta del Collao entre Cusco y La Paz. Las tradiciones son maravillosas y cuentan con más de 350 danzas, en tu visita podrás ser parte de una atmósfera mágica. Aquí se encuentra las famosas islas Flotantes de los Uros, un sorprendente archipiélago de islas de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. Es increíble ver un pueblo tan folklorico y lleno de cultura sobre el río. Un lugar que no te puedes perder.

Mochilero - Peru

Perú tiene mucho que ofrecer, observar las líneas de Nazca desde una avioneta, encontrarte a Huacachina en medio del desierto o aventurarte a cruzar el cañon de los perdidos es una experiencia increíble. Así que si ya tienes Perú en tu lista de lugares por visitar, agrega unos días más a tus planes para que puedas darte una escapada a estos lugares.

Related posts
AméricaQué hacer

República Dominicana... Lo tiene todo

5 Mins read
REPÚBLICA DOMINICANA Existen pocos lugares de gente con sonrisa eterna y brillo en la mirada. Un lugar para dejarse llevar y sentir…
América

Los lugares más impresionantes para visitar en Chiclayo

3 Mins read
Chiclayo es considerada una de las potencias turísticas más importantes del Perú. Cada año la ciudad se nutre de visitantes locales y extranjeros que llegan para ser testigos de su enorme riqueza histórica y cultural.
América

Qué hacer en Toronto

3 Mins read
Toronto, al ser la capital de Ontario y la ciudad más grande de Canadá, tiene una oferta turística muy variada y es…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *