No hay duda que Italia es uno de los países más bellos del mundo, cada una de sus ciudades tiene algo que visitar y un encanto único. Por eso queremos dejarte una probada de estas 3 bellezas para que empieces a planear tu viaje por sus tierras mediterráneas.
Milán
El destino perfecto para los amantes de la moda, la arquitectura y el diseño.
Siendo la capital de la moda, es evidente que se respira estilo desde que llegas a Milán, desde el viejo Milán al nuevo, encontrarás un aire sofisticado. Un lugar con edificaciones magníficas como el Duomo, una de las catedrales más impresionantes de toda Europa.
Florencia
Para los amantes del arte. Esta ciudad del centro de la península es la cuna del renacimiento. La belleza de Florencia sirvió de inspiración para Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Donatello (no, no estamos hablando de las Tortugas Ninja) y otros grandes maestros del arte renacentista. Si bien el arte cubre hasta la última esquina florentina, si quieres conocer las obras más importantes de Miguel Ángel, la Academia de Florencia es el lugar indicado.
Roma
El lugar de los que buscan historia y cultura.La capital italiana, y que también lo fuera del Imperio romano, es un enorme museo. Desde que llegas a Roma sentirás que tus vacaciones en Italia son un viaje en el tiempo y que la historia entera de occidente te contempla. A cada paso que des, encontrarás vestigios de la Roma clásica combinados con la modernidad de una ciudad europea contemporánea. La vida acelerada de los romanos te resultará familiar pues son muy parecidos al latinoamericano promedio.