AventuraEuropa

España para jóvenes

3 Mins read

Te imaginas un viaje a España en el que puedas aventarte de un parapente con una vista increíble, uno donde salgas a bailar por las noches, uno en el que escales, pruebes todo y regreses exhausto pero lleno de historias. Los tours para viajeros de 18 a 39 años están diseñados para que los vivas al máximo. Los grupos se forman con personas de tu edad, con las mismas ganas de comerse al mundo que tú.

Te imaginas un viaje a España en el que puedas aventarte de un parapente con una vista increíble, uno donde salgas a bailar por las noches, uno en el que escales, pruebes todo y regreses exhausto pero lleno de historias. Los tours para viajeros de 18 a 39 años están diseñados para que los vivas al máximo. Los grupos se forman con personas de tu edad, con las mismas ganas de comerse al mundo que tú.

 

Porqué elegir un tour de Viajeros de 18 a 39 años

Estos tours te alientan a vivir una experiencia única, a que salgas de lo cotidiano para sumergirte en lo extraordinario. Viajes auténticos que ofrecen experiencias diferentes y en su mayoría son de alto rendimiento. El rango de edad es porque la idea es que convivas con gente con la misma energía que tú, con la que te puedas identificar y disfrutar de la aventura. Sabemos que viajar con amigos es mucho más divertido.

Los recorridos son completamente en inglés y depende del destino que elijas es el tipo de experiencia que podrás obtener al reservarlo. La garantía es que te la vas a pasar increíble y seguramente vas a regresar enamorado no sólo de los destinos que visites, si no de la enorme familia viajera que harás en tu trayecto.

Viajes de alto rendimiento. ¿A qué nos referimos?

Las experiencias están diseñadas para vivir un viaje al máximo, y no es un simple decir, realmente los tours son de alta resistencia. Esto no significa que necesitas ser un deportista extremo, si no que habrá muchas actividades como vuelos en parapente, recorridos de bicicleta en montaña, entradas a museos, clases de cocina, historias en el parque y mucho más. Para la noche el clima festivo no cambia, ya que se organizan fiestas temáticas para el grupo o salidas algún antro o bar. España es bien conocido por ofrecer una vida nocturna increíble, así que ¡hay que aprovecharlo!

Experiencias diferentes en España

Los tours para viajeros de 18 a 39 años que te llevan a España ofrecen itinerarios altamente cuidados. Los recorridos te llevarán conociendo mejores museos, tomando clases de arte o incluso apreciando un apasionante show de flamenco. Tu puedes elegir el tour que más se ajuste a tus gustos.

Si eres un apasionado de la cocina, también hay experiencias culinarias, puedes probar comida 100% del lugar al lado de las melodías de una guitarra española, tomar unas clases de cocina o pequeños talleres de vino y queso.

¿Qué más ofrecen?

Estos tours también te ofrecen guías de turistas igual de tu edad, chicos muy preparados que te explicarán la historia de cada lugar como si lo escucharas de la mano de un amigo, ellos te aconsejarán sobre cómo aprovechar al máximo la ciudad y hasta de como escapar de “trampas de turistas” y hasta del viaje en autobús harán una aventura inolvidable.

Alimentos incluidos y tiempo libre para disfrutar a tu antojo el lugar. Una vez que llegas a destino, los guías se encargan de llevarte a lo más representativo de la ciudad, explicarte como va la ciudad y contarte un poco más sobre lo que puedes encontrar, luego de eso también tendrás tiempo de disfrutarla a tu paso o entrar a algún lugar que es de tu interés. El tiempo libre es para que puedas también hacer compras o probar algo que viste de pasada.

 Los mejores alojamientos para descansar y reponer energía. En cuanto a los hospedajes sucede lo mismo, estos viajes pueden llevarte desde un gran hotel en pleno centro de Barcelona, como pueden llevarte por un hostal a las orillas de la carretera o una casa de campaña en medio de la montaña pero eso sí, siempre cuidando que todo sea de la mejor calidad para que la pases bien.

 

Te recomendamos 10 lugares mágicos de España.

 

Lo mejor de todo

Estos son viajes con filosofía sustentable, es decir, encaminada a cuidar la cultura, naturaleza y los lugares que se visitan. Parte de nuestra filosofía es esa, que todos los viajes nos dejen una buena enseñanza, que nuestro mundo sea mejor y que el turismo aporte un granito de arena a la paz mundial que tanto nos hace falta.

¿Quieres ver las promociones que tenemos para España? Haz click aquí.

Related posts
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
CulturaEuropa

Viajes en familia; España con niños

2 Mins read
EuropaTips de Viaje

Lo que debes saber para viajar a España

3 Mins read
España es un país maravilloso, tiene una mezcla única entre historia, arquitectura, gastronomía, playas y una vida nocturna que hacen de cualquier…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *