MéxicoSalud y Seguridad

¡Visita Huatulco sin preocupaciones!

1 Mins read

Prepara tus maletas y viaja a Huatulco, disfruta de la playa y la naturaleza en un entorno seguro. De acuerdo con el programa de monitoreo Observatorio Turístico de Santa María Huatulco, de los 14 destinos de playa en el territorio mexicano, Huatulco es el que menos contagios ha registrado.

Esto se logró gracias a que la comunidad y las autoridades municipales respetaron el confinamiento. La buena noticias es que ahora la zona está mucho más limpia y la naturaleza se puede disfrutar en todo su esplendor. Si tienes suerte podrás ver delfines, cazones o tortugas.

Además, para mantener el bienestar de los turistas se están tomando medidas de higiene en hoteles, playas y restaurantes de Huatulco. Siguiendo todos los protocolos que garantizan la seguridad de los visitantes como el uso de gel antibacterial y cubrebocas obligatorio.

Así que ya sabes, disfruta de la belleza natural de las costas del Pacífico y las montañas en la Sierra Madre del Sur de manera responsable. 

¡Practica turismo responsable! Sigue las recomendaciones para que puedas relajarte y gozar de la tranquilidad de este paraíso oaxaqueño. Así te proteges tú y proteges a la comunidad de Huatulco.

Related posts
De viajeInspírateMéxico

¡Vive la magia decembrina en México!

2 Mins read
Una de las temporadas favoritas de los mexicanos son las vacaciones de diciembre, ya que el espíritu navideño y el encanto de…
Salud y SeguridadSin categoríaTips de Viaje

¿Qué están haciendo las aerolíneas para proteger a sus viajeros?

2 Mins read
Ante este nuevo entorno muchas son las preocupaciones que se generan al pensar en un viaje en avión; ya sea que se…
Salud y SeguridadTips de Viaje

Infografía: Conoce las recomendaciones sanitarias previas y durante tu viaje

1 Mins read
Te recomendamos Viajes blindados, ¿cómo conseguirlos?
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *